Neymar y Barcelona fueron partícipes de la novela más grande del último mercado de fichajes. El jugador del PSG realizó más de un intento para regresar al club que considera “su casa”. Desde el Camp Nou ‘movieron sus fichas’ pero la oferta económica no fue suficiente para los parisinos, aunque esto no termina de quitarle las ganas al jugador de regresar.
Esta semana, la revista France Football revelará una conversación con ‘Ney’ sobre su momento en París y lo que deparará su futuro en el fútbol. Los halagos a Lionel Messi y sus aun compromiso con el los ‘bleus’ resaltan en la conversación.
“Nunca juego para ser el número uno. Sólo juego porque amo el fútbol. Me siento feliz cuando juego. Y cada vez que estoy en el campo, doy el 100%”, explica el jugador en el avance de este lunes.
"El verdadero Neymar pocas personas lo conocen realmente. Sólo mis padres y amigos. Lo que la gente ve es algo completamente diferente. ¡Y al final, ven poco! El verdadero brasileño es muy pacífico, muy feliz. Es alguien a quien le gusta estar con familiares y amigos. Me gusta disfrutar, saborear todos los momentos de la vida con todos”.
“¿Por qué querría irme de aquí?” (ríe) Todavía tengo dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que mantenernos enfocados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar tantos títulos como sea posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el PSG. El objetivo es ganar siempre el próximo partido. En cada encuentro, tenemos que presionar por el club. Así es como lo veo", agrega Neymar.
No es un secreto que Lionel Messi y el brasileño tienen una relación muy cercana. Junto a Luis Suárez fueron socios dentro y fuera del campo en Barcelona.
“Me entrego al 100%. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG. ¿El verano pasado? Nunca quise lastimar a nadie, pero siempre supe en mi cabeza que si no eres feliz en algún lado te tienes que ir”.
“Es un jugador increíble, el mejor que he visto jugar nunca. No es sorprendente que tenga 6 Balones de Oro, debería haber un Balón de Oro sólo para él. Siempre amaré a Messi”.