El mundo del fútbol quedó conmovido luego de la confesión de Jonás Gutiérrez, quien en una entrevista reveló que atravesaba un momento muy duro debido a un cáncer de testículo.
Las palabras del 'Galgo' llegaron hasta la Premier League, en donde sus ex compañeros del Newcastle quisieron darle un homenaje en el encuentro de hoy frente al Hull City. Antes de empezar el cotejo, todos los futbolistas del conjunto local salieron al campo con una camiseta que llevaba el número que utilizaba el argentino en el club inglés.
Luego, el goleador de la tarde, Papiss Demba Cissé, quiso dedicarle sus goles. El delantero senegalés marcó el empate final 2-2 y al celebrar su anotación mostró una polo con el siguiente mensaje: “always looking forward Jonás (siempre mirando hacia adelante Jonás)”.
“Me acuerdo mi primer gol en Inglaterra, Jonás corrió toda la cancha para abrazarme. Su vida no está terminada, necesita estar feliz y disfrutar con su familia”, aseguró Cissé tras el partido.
Thanks to all the fans, keep supporting jonas #happytobeback #alwayslookingforwrdjonas pic.twitter.com/56t4XPgSha— Papiss Demba Cisse (@CissePapiss) septiembre 20, 2014