Gerard Piqué, zaguero del Barcelona, también se sumó a las condolencias por la muerte de Johan Cruyff. Y, además, aseveró que el equipo debe agradecer al mítico delantero holandés, porque gracias a él se inició todo.
“Mi padre siempre me habla maravillas de él. Como entrenador cambió la historia del club y somos lo que somos en gran parte gracias a él. Quiero agradecerle todo eso a Johan”, apuntó Piqué al canal oficial de la selección española.
L'herència que deixes és eterna. Gràcies Johan. https://t.co/urXr9OM6Yl— Gerard Piqué (@3gerardpique) 24 de marzo de 2016
El defensor central del elenco culé recordó con mucha nostalgia a Johan Cruff. Indicó que creció cuando el neerlandés era el entrenador del Barcelona en la Copa de Europa de 1992.
“Esa me pilló con cinco años y es de los primeros recuerdos que tengo del fútbol. El gol de Koeman y él salta la valla y se queda un poco encallado. Además, tuve la suerte de tenerle como técnico en la selección catalana y fue un placer. Fueron pocos días pero fue un placer”, agregó Gerard Piqué.
LEE MÁS SOBRE...
Johan Cruyff: Pensamos que Sotil podría haberse nacionalizado ► https://t.co/4a6wjMst8s (Por @jovennostalgico) pic.twitter.com/Z8Sonc8RnF— El Comercio (@elcomercio) 24 de marzo de 2016