Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, fue denunciado por desobediencia a la Guardia Urbana de España (que equivale a la Policía de Tránsito en el Perú). Así lo aseguró el diario “La Vanguardia” de España.
¿Qué pasó exactamente? Según el parte policial, la Guardia Urbana multó al hermano de Gerard, Marc, por estar más de 15 minutos parado en el carril del bus el pasado domingo a las 2:30 a.m. frente a la salida de la discoteca Catwalk. Es ahí que el jugador del Barza se baja del auto y le falta el respeto a las autoridades.
“Me tienen envidia porque soy famoso. No están multando porque no tienen dinero y quieren su comisión. Voy hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo”, todo eso habría dicho la pareja de Shakira.
PIQUÉ PIDE PERDÓN
El jugador del Barza se expresó por Twitter luego de conocer la información que publicó “La Vanguardia”. “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, expresó Gerard
Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.— Gerard Piqué (@3gerardpique) octubre 15, 2014