Gaetan Laborde abrió el marcador en el cierre del primer tiempo del PSG vs. Rennes, el partido de la novena jornada de la Ligue 1. El delantero sorprendió al cuadro parisino y al guardameta Gianluigi Donnarumma con una precisa definición para firmar el 1-0 antes de que el reloj marque los 45′ redondos.
Hubo golpe contra el elenco comandado por Mauricio Pochettino por un par de diversas razones. La primera, el combinado local había bajado las revoluciones de un inicio en el que peleó mano a mano frente a ‘Les Bleus’. Además, en la segunda, el equipo visitante a la ciudad de Rennes había gozado en ese periodo de las chances más claras.
Así que el cuadro liderado por el estratega Bruno Genesio interceptó un pase que buscó conexión con Lionel Messi (estrelló un remate en el poste que pudo ser el 1-0). Enseguida, Rennes avanzó con mucha paciencia de lado a lado con pases cortos y precisos. De ese modo, el globo pasó por los pies de Jonas Martin y Birger Meling.
Este último, de nacionalidad noruega, levantó la cabeza para enviar un servicio al área grande, pero eligió estirar la posesión con el hombre más peligroso del compromiso: Kamal Deen Sulemana. El extremo ghanés pisó la redonda, se acomodó y mandó el globo directamente sobre el segundo poste.
El marcado Nuno Mendes esperó la pelota para realizar un rechace defensivo. No obstante, el jugador de PSG no pudo conectar y sí lo hizo Gaetan Laborde, quien disparó para dejar sin opciones al portero italiano, quien llegó como refuerzo para esta temporada y dejó en la banca de los suplentes a Keylor Navas.