El belga Eden Hazard, gran fichaje del Real Madrid en el mercado 2019-20, volvió a lesionarse en su tobillo derecho a las puertas de una de las semanas más importantes del curso, en la que recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League y al Barcelona en el clásico del fútbol español.
Zinedine Zidane aseguró este mismo viernes que Hazard estaba “preparado” para jugar los grandes partidos que el equipo que tiene por delante pero su retirada ha vuelto a encender las alarmas. Tras el partido aseguró que la lesión del belga “no tiene buena pinta”, aunque agregó que deberán esperar a mañana para conocer la gravedad del golpe.
“La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana (domingo), haciendo más pruebas”, declaró su entrenador Zinedine Zidane en conferencia de prensa, cuestionado sobre el estado de Hazard.
Hazard reapareció el pasado domingo ante el Celta después de estar 82 días de baja tras sufrir un problema en el mismo tobillo al recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Champions contra el París Saint Germain. Contra el cuadro vigués jugó 73 minutos y frente al Levante se tuvo que retirar a los 67 lastimado en el mismo tobillo.
Rápidamente se le aplicó hielo en la zona en el banquillo y ahora hay que esperar que sea examinado por los servicios médicos para conocer el alcance exacto del problema. Cuando se lesionó ante el PSG, Hazard empezaba a mostrar una versión muy cercana a la mejor y su recuperación era una de las esperanzas para estas semanas trascendentales para luchar por los objetivos liguero y europeo.