Real Madrid es de los pocos equipos de la liga española que se ha reforzado en el mercado de fichajes. Aunque, los merengues tienen todavía esa idea en mente. La zona del campo que los de Zinedine Zidane quieren cubrir al 100% es la del mediocampo.
Hace días se barajó en Real Madrid la posibilidad de traer a Marco Verrati. Sin embargo, el volante de primera línea italiano que juega en PSG afirmó que continuará jugando en tierras francesas. Ante este problema, la dirigencia apuntó hacia Nemanja Matic, pero eso solo quedó en un rumor.
Ahora, acaba de surgir una probabilidad que podría remecer el mercado mundial. Según el medio británico “Daily Mirror”, Real Madrid comenzó a seguir de cerca a Moussa Sissoko. Actualmente este jugador se desempeña en el Newcastle del ascenso de Inglaterra.
La oferta del Real Madrid por Sissoko incluiría a dos jugadores de las canteras para que se incorporen al equipo de los 'urracas'. Se trata de Marcos Llorente y Mariano Díaz. Ambos futbolistas son del agrado de Zidane, pero se haría un sacrificio necesario.
Rafael Benítez, actual técnico de Newcastle que tuvo un breve paso en los banquillos del Real Madrid, aseguró que Moussa Sissoko recibió ofertas de varios clubes de Europa, pero que todavía siguen esperando una mejor que satisfaga a la institución.
LEE MÁS SOBRE...
#EdgardoBauza: de dirigir a Sporting Cristal a DT de Argentina ► https://t.co/6YNkTyOwKS pic.twitter.com/SyfOwk9YV5— El Comercio (@elcomercio) 2 de agosto de 2016