El Real Madrid realizó hoy su tradicional brindis antes de la Navidad y el Año Nuevo con un deseo unánime entre futbolistas y directivos de cara al 2015: conquistar la undécima Champions League.
“En el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando”, afirmó el presidente del club blanco, Florentino Pérez.
El técnico Carlo Ancelotti destacó el “año fantástico” del Real Madrid, que conquistó un ansiado título en la Champions League y se coronó recientemente en el Mundial de Clubes, pero consideró que se trata sólo del inicio.
“En 2014 ha empezado un ciclo que puede ser importante para el futuro del Real Madrid”, afirmó el entrenador italiano.
El video del brindis del Real Madrid
-
Iker Casillas, arquero y capitán, aseguró que el objetivo máximo es consagrarse el 6 de junio en Berlín, donde se jugará la final de la Champions League.
“El objetivo es intentar revalidar la Champions League. Sabemos que nadie lo ha logrado pero esa es nuestra idea: defender el título en Berlín y conseguir la Undécima”, sostuvo el portero.
“Ha sido un año imborrable. Hemos conseguido títulos y alegrar a la gente. Esperemos que en 2015 podamos tener tantos éxitos como en 2014. Que los madridistas disfruten de las fiestas después de un año imborrable. Ha sido el año de la Décima y volveremos con las mismas ganas en 2015”, agregó Iker Casillas.
.@MrAncelotti: “El año 2014 ha sido fantástico e inolvidable y esperamos que 2015 sea igual“ http://t.co/qfL7RS2ovW #HalaMadrid— Real Madrid C. F. (@realmadrid) diciembre 23, 2014
El defensor Sergio Ramos, autor de goles vitales en la final de la Champions y el Mundial de Clubes, destacó el respeto que recuperó el Real Madrid en 2014.
“El equipo ha recuperado el sitio que había perdido años atrás. Ese respeto que tenían todos al Real Madrid está en cualquier campo”, aseguró.
“La Décima ha sido un momento único. Es un orgullo entrar en la historia del Madrid con un gol que llegó cuando quedaba poco tiempo para el final. Dar esa alegría al madridismo es uno de los mejores momentos de mi vida. Si seguimos de esta manera, el equipo es aspirante a hacer un gran año”, prometió Ramos.
Florentino Pérez, en tanto, hizo una mención especial al fallecido Alfredo Di Stéfano al repasar el año que se cierra.
“Ha sido una pérdida de una gran trascendencia porque no solo estamos hablando del mejor jugador que ha tenido este club, además cambió la historia del Real Madrid y del fútbol. Para los madridistas vivirá eternamente en su recuerdo”, sostuvo el presidente del Real Madrid.
(Fuente: EFE)
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#PabloBengoechea es nuevo entrenador de #PeñaroldeUruguay ⏩ http://t.co/32h7xASVWh pic.twitter.com/XNGKHtpXIJ— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 23, 2014