Llamado a ser el presente y futuro del Real Madrid, hoy en día Vinícius Junior no atraviesa por su mejor momento en el equipo blanco desde su arribo al Santiago Bernabéu hace una temporada. Con técnica de sobra, calidad intachable, pero falto de goles; el joven talento brasileño vive una pesadilla con Zinedine Zidane, y desde España se dice que el PSG estaría pensando en ‘rescatarlo’ de su calvario.
► La acción más comentada en redes: ¿Messi y una nueva muestra de su genialidad o error al no cederle el balón a Antoine Griezmann?
Según una información del popular programa deportivo español ‘El Chiringuito de Jugones’, los parisinos tienen planeado volver a intentar el fichaje de Vinícius en el próximo mercado de invierno 2020. Frustradas las negociaciones en la recta final de la campaña pasada luego de que Real Madrid alegara que el brasileño era intocable, la situación parece haber cambiado ahora con la incursión de Rodrygo Goes y, esta vez, su traspaso podría hacerse realidad.
Como bien se recordará, hace unos meses, cuando el Real Madrid buscaba hacerse con los servicios de Neymar, el PSG le planteó la opción de incluir a Vinícius en la operación, pero la entidad ‘blanca’ se negó declarando intransferible al jugador de 19 años proveniente del Flamengo. Ante esto, las negociaciones no prosperaron y ambos jugadores terminaron quedándose en sus respectivos clubes al cierre del mercado.
PSG ya tiene la fórmula para fichar a Vinícius. Conscientes de su edad y de su gran proyección pese a su bajo rendimiento esta temporada, los franceses encuentran en Leonardo, su director deportivo, la clave para convencer a ‘Vini’. Otra de las razones que consideran ellos hará pensar al brasileño en la oferta, en la opción de formar una pareja letal con Kylian Mbappé en el ataque. Sin embargo, habrá que esperar como es que finalmente se desenredará esta nueva novela.
Solo se preocupa por el ahora. Fiel a su estilo, cuestionado muchas veces por lo que pasará con Vinícius Junior, Zinedine Zidane se cierra en sus ideales pidiendo tiempo para que el brasileño se adapte, alegando que aún es bastante joven como para exigirle más de lo que puede dar. No obstante, para nadie es un secreto que su influencia en el juego ha descendido con respecto a la pasada temporada.