Real Madrid necesita volver a ganar para seguir en la zona alta de la tabla de posiciones de LaLiga Santander y por ello muestran mucha agresividad ante Betis. En el partido por la fecha 3, Casemiro mostró cómo se pelea hasta el final por el balón, pero no midió consecuencias y cometió falta contra el árbitro Alejandro Hernández Hernández.
La curiosa situación sucedió a los 57 minutos, cuando el encuentro todavía tenía un 0-0 en el marcador. Real Madrid tenía una opción de ataque, pero no lograron aprovecharla por completo y los ‘Béticos’ estaban por lanzarse al contragolpe. Nabil Fekir se alistaba para recibir el balón en tres cuartos de cancha.
En busca de impedir el peligro, Casemiro se lanzó con todo para desviar el esférico, tarea que logró cumplir aunque con algunos afectados. Mientras el brasileño efectuaba la barrida, el árbitro Alejandro Hernández Hernández intentaba no bloquear la jugada, pero no pudo salir del camino del futbolista.
Tras el impacto, el juez terminó tendido en el césped, aunque con una sonrisa en el rostro, tomando con gracia lo que había ocurrido. Desde las tribunas del Estadio Benito Villamarín también se escucharon las risas y los aplausos tras la peculiar escena. Por suerte, Hernández Hernández pudo seguir en el juego.
Real Madrid a la punta de LaLiga Santander
Finalmente, las cosas terminaron de manera positiva para el Real Madrid, dado que lograron asegurar la victoria sobre Betis por la mínima diferencia. Dani Carvajal fue el autor del único gol del encuentro (61′), que sirvió para mantener al equipo junto al pelotón de la parte alta: igualan en 7 puntos con Sevilla, Valencia y Mallorca.
No obstante, también están a la espera del resultado que Atlético Madrid pueda conseguir ante Villarreal: los ‘Colchoneros’ serán punteros en caso obtengan los tres puntos. En la ‘Casa Blanca’ estarán atentos al resultado y seguirán trabajando durante el parón por fecha FIFA, esperando la reanudación para el 11 de septiembre, cuando reciban a Celta de Vigo.