El Real Madrid todavía sufre de algunos problemas en la defensa, teniendo en cuenta de la salida de dos jugadores claves. Ante Levante, el equipo de Carlo Ancelotti la pasó mal y ya recibió tres goles en el partido. El último llegó de los pies de Rober Pier, quien no tuvo mayores problemas para aprovechar un mal cálculo de David Alaba.
Llegaban los 78 minutos de juego y Levante ganó un tiro libre en tres cuartos de cancha, que fue ejecutado con un centro muy alto a la derecha del área chica. El detalle fue que ahí se encontraba la mayor parte de la defensa del Real Madrid, por lo que a vista de los hinchas la jugada parecía no llevar mayor peligro.
Sin embargo, David Alaba se quedó sin una visión clara de lo que sucedía en el campo y, sin esperarlo, conectó el balón de cabeza hacía la izquierda. Para mala suerte del defensa austriaco, terminó habilitado a todos los jugadores de Levante que ahí se encontraban. Finalmente, Rober Pier infló las redes.
Para los ‘Granotes’ es fundamental sumar al menos un punto ante esta clase de rivales, dado que les ayudará a tomar ventaja en la tabla de posiciones. En la primera fecha, solo lograron un empate 1-1 ante Cádiz y por ello en casa, en el Estadi Ciutat de València, con la presencia de hinchas, fueron agresivos.
Real Madrid vs. Levante: la previa
Levante inicia su partido ante el Real Madrid con Roger y Morales como delanteros, mientras que en el conjunto madrileño se confirma la presencia de Isco en el once titular. El conjunto de Paco López sale de inicio con defensa de cuatro y con un equipo integrado por Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Róber Pier, Clerc, Radoja, De Frutos, Melero, Campaña, Roger y Morales.
El Real Madrid, por su parte, bajo las órdenes Carlo Ancelotti, lo comienza con Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba, Valverde, Casemiro, Hazard, Isco, Bale y Benzema. Sin duda, un equipo de primera que tiene por finalidad el frenar a un Levante que le ha ganado al equipo blanco un partido en cada una de las tres últimas campañas.