Real Madrid busca rearmar su zona ofensiva de cara a la próxima temporada y el entrenador Zinedine Zidane ha exigido a la dirigencia, que preside Florentino Pérez, el fichaje de Sadio Mané, una de las figuras del Liverpool FC, publicó este lunes 'France Football'.
Esto forma parte de un ambicioso plan del DT francés, quien ya intentó el fichaje del atacante senegalés la temporada pasada, pero su marcha del club blanco frenó la operación, según la revista francesa.
Sadio Mané, quien actualmente lleva 17 goles en la Premier League y es uno de los pilares en el equipo de Jürgen Klopp, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Southampton a cambio de 41 millones de euros.
'France Football' asegura que Real Madrid tuvo un acercamiento con Mané en 2018, incluso llegaron a un acuerdo de palabra, pero que la marcha de Zidane terminó por congelar la operación.
El panorama ahora es distinto y por ello más complicado para el Real Madrid. Sadio Mané, veloz extremo de 26 años, renovó hace poco su contrato con el Liverpool hasta 2023, y pasó a cobrar 8 millones de euros por temporada.
Además, el futbolista africano no tiene cláusula de rescisión, por lo que Real Madrid tendría que lanzar una oferta muy tentadora para que Liverpool acepte soltarlo, recordando que el club inglés, ganador de 5 Champions, es de billetera gorda.