Ha pasado una semana desde que Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro 2013 y Franck Ribéry sigue sin entender por qué no se lo dieron a él. El futbolista del Bayern Múnich asegura él debió haber ganado el trofeo por los títulos que consiguió en la temporada.
“Gané todo, con el equipo y a nivel individual. Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste, pero me duele en el corazón”, dijo el francés en una entrevista publicada hoy por el diario muniqués “Abendzeitung”.
Lo que dice es cierto. Ribéry ganó un triplete histórico con el club bávaro donde también juega el peruano Claudio Pizarro. Alzó el título de la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League. Aun así, el galo quedó tercero en la votación del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo, en cambio, no consiguió nada con el Real Madrid.
“Estoy muy feliz en el Bayern y espero con ilusión el Mundial. ¡El Balón de Oro no me interesa más! Simplemente hay que dejar de pensar en eso. El tema está cerrado”, finalizó el atacante de la selección francesa.