Lionel Messi fue uno de los invitados de lujo en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El astro argentino, que viene de marcar un doblete en la Liga española, fue grabado por un aficionados , mientras estaba en uno de los palcos del Santiago Bernabéu, presenciando el encuentro.
En el video, podemos observar a la 'Pulga', de la manocon uno de sus hijos, sonriendo y saludando a los fanáticos que no dudan en tocar la ventanilla del palco para llamar su atención.Aunque no salen en imágenes, según la prensa argentina, Messi estaría acompañado de Arturo Vidal y Gerard Piqué.
Como se sabe, los tres jugadores azulgranas tuvieron el día libre, luego de la victoria (4-0) del Barza ante el Espanyol en Cornellá del último sábado.
-
Según el escritor argentino Leonado Facci0 - en su libro “Messi, el chico que siempre llegaba tarde”- 'Lio' aprovecha sus tiempos libres en estar con su familia o dormir, y no es un muy devoto de ver partidos de fútbol. Sin embargo, el duelo entre los dos equipos más populares de Argentina despertó la expectativa del '10'.