El histórico Goodison Park sirvió como escenario para una de las escenas de la nueva película de Sylvester Stallone, “Creed”, y tuvo lugar en el entretiempo del duelo que disputaron hoy el Everton con el West Bromwich.
Mientras los jugadores descansaban en los vestuarios, la imagen de Sylvester Stallone apareció en la pantalla gigante del estadio. Mediante esa vía el director norteamericano saludó a los aficionados del Everton.
Estuvo en Goodison Park,pero no llegó a las manos con nadie Alivio entre los aficionados. Stallone fue un holograma pic.twitter.com/bK0QURBQ5d— talkSPORT Español (@EstadioPremier) enero 19, 2015
El popular “Rocky Balboa” es hincha confeso del Everton desde el 2007, cuando acudió a un partido del cuadro de Liverpool.
El cuadro azul se encargó de comunicarle a los hinchas que durante el descanso permanezcan en sus asientos y hagan la mayor cantidad de ruido para la película.
Stay in your seat at half-time and you might just be behind @TheSlyStallone and @TonyBellew in a shot like this. #EFC pic.twitter.com/ar5SDoar0f— Everton (@Everton) enero 19, 2015
El film “Creed” marcará el retorno de “Rocky Balboa” a las pantallas. Trata sobre el nieto de Apollo Creed que será entrenado por el mismo Rocky.
En el entretiempo de @Everton-@WBAFCofficial,se rodó 1 escena de la nueva película de Rocky Balboa 7.pic.twitter.com/4jqOaK06Xi @TheSlyStallone— Marcos Carrasco (@Marcosc2002) enero 19, 2015