Ronaldinho es uno de los símbolos del fútbol alegre de Brasil y bajo esa premisa ya eligió a quien será su heredero: nada menos que Neymar.
En una entrevista que ofreció al diario español “Marca”, Ronaldinho habló de todo, pero le prestó mayor atención a lo que hace Neymar en el Barcelona.
Para Ronaldinho, el actual Barcelona tiene similitudes con el estilo que tenía Rijkaard, con el toque, posesión y delanteros rápidos. Además, dijo que no es maestro de Lionel Messi, pero que lo ayudó en sus inicios y que ahora está en un nivel altísimo.
Sobre Neymar dijo que “ya es su heredero. Está ejerciendo ese papel (en Brasil) y lo estará haciendo durante muchos años”, declaró al diario español.
Hoy también hay MARCA, y con una entrevista a @10Ronaldinho. Puedes leerlo a través de Orbyt https://t.co/5WvjoRC26W pic.twitter.com/8vq9MoczXe— MARCA (@marca) diciembre 25, 2015
Sobre su posible retiro, Ronaldinho aseguró que aún no piensa en dejar el fútbol. “Seguiré jugando un poco más, mientras el cuerpo aguante y sea feliz quiero continuar”, aseguró.
Ronaldinho reconoció que siempre trata de ver los partidos del Barcelona sobre todo por lo que Lionel Messi y Neymar puedan ofrecer.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Se pelean en medio de partido y al narrador solo se le ocurrió cantar un villancico [#VIDEO]►https://t.co/2Bf7KQVPRK pic.twitter.com/ZoFBt7Losa— El Comercio (@elcomercio) diciembre 25, 2015