Sandro Wagner sigue generando noticias polémicas en Alemania. En el transcurso de la semana había ocupado las primeras planas de los diarios más importantes luego de anunciar su renuncia a 'Die Mannschaft´ al no ser convocado a la Copa del Mundo 2018.
Horas más tarde, el entrenador de la selección alemana le respondió tajantemente y dio a entender que las declaraciones de Sandro Wagner dejaban como “idiotas” a sus compañeros.
Ahora su nombre volvió a estar en boca de todos después que el Bayern Múnich perdiera la final de la Copa Alemana (1-3) ante Eintracht Frankfurt. En el momento de recibir las medallas, Sandro Wagner arrojó la suya con un total desprecio.
El premio del segundo lugar fue encontrado muy cerca de las tribunas del Olympiastadion. El presidente del Bayern Múnich quedó muy mortificado por la penosa acción de Sandro Wagner, que en menos de una semana arruinó su reputación.
“No vi lo que hizo, pero si es cierto, definitivamente no está bien. Lo abordaré”, explicó Uli Hoeneß en conferencia de prensa mientras los integrantes del Bayern Múnich masticaban la derrota en los vestuarios.
En los festejos del Bayern Múnich, en la ciudad de Baviera, Sandro Wagner tomó la palabra y en lugar de disculparse le dijo a todo el público que tuvo “una puta semana”.