Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, salió al cruce de las especulaciones sobre un posible traspaso al Manchester United de Bastian Schweinsteiger, cuyo contrato vence el año próximo. El directivo dijo que en breve hablará con el internacional alemán sobre su futuro.
El dirigente bávaro reveló que cuando habló por teléfono con Schweinsteiger se dio cuenta “de que se sintió halagado” por el interés del United.
El dirigente indicó que el club continúa su planificación para la temporada, que arranca oficialmente el 14 de agosto. “Creo que habrá uno o dos cambios en el Bayern”.
Sin embargo, Rummenigge descartó que Schweinsteiger sea traspasado al Manchester United a cambio del argentino Ángel Di María.
“Es algo que puedo negar categóricamente”, dijo el directivo. “Nunca se habló de esto ni fue puesto en consideración ni aquí en Múnich ni en Manchester.”
Rummenigge declinó confirmar o desmentir el interés del club por Di María, a quien algunos medios británicos ya lo ven partiendo en dirección al PSG.
En cuanto al técnico Josep Guardiola, cuyo contrato también expira a finales de la próxima temporada, Rummenigge dijo que aún hay tiempo para negociar su permanencia. “Creo que tenemos buenas chances de que Pep Guardiola siga siendo técnico del Bayern Múnich después del 30 de junio de 2016”.
FUENTE: DPA
LEE TAMBIÉN...
.@realmadrid presentó al brasileño #Danilo, quien llega desde el Porto ⏩ http://t.co/bneoPRpUCk pic.twitter.com/MYkk6BZhae— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 9, 2015