La selección argentina sufrirá las bajas de Augusto Fernández y Lucas Biglia para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Las lesiones de estos jugadores se suman a la baja de Lionel Messi, que se dio la semana pasada en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid.
Las lesiones de ambos jugadores acusan una mayor gravedad que la del astro del Barcelona. Mientras que Messi tiene una rotura muscular que lo alejaría de las canchas por tres semanas, Biglia sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda mientras que Fernández una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.
Hoy queda un día menos para volver a verte jugar, @augusto12fAtléticos, mandémosle nuestros mensajes de apoyo #ÁnimoAugusto pic.twitter.com/kxUTTUcAK9— Atlético de Madrid (@Atleti) 26 de septiembre de 2016
La lesión del jugador del Atlético es la de mayor preocupación, pues la recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados es larga y no se espera que esté de vuelta en las canchas de fútbol hasta dentro de seis meses. Por otro lado, Biglia tendrá que esperar alrededor de tres meses antes de volver, su desgarro es el recrudecimiento de una lesión anterior, por lo que su recuperación tardaría más de lo acostumbrado.
Edgardo Bauza tendrá que echar mano de algún jugador del torneo argentino, ya que el plazo permitido para convocar a jugadores extranjeros ya expiró. Ambos jugadores son piezas importantes en la primera línea de volantes para el conjunto albiceleste. El técnico tendrá que resolver esta situación para conseguir la mayor cantidad de puntos frente a Perú y Paraguay.
LEE TAMBIÉN...
-