Sergio Jadue, el ex presidente de la federación chilena de fútbol (ANFP) que se declaró culpable de las acusaciones en el FIFAgate, ha causado indignación en Chile tras conocerse su desafiante estado en WhatsApp. El ex directivo chileno se jacta de la vida que lleva en Miami con un texto muy irónico.
“Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM” (SIC), dice el texto en el perfil WhatsApp de Sergio Jadue, según informa Emol.com.
El que está sufriendo Sergio Jadue, ex presidente de la @ANFPChile, por el #FIFAGate. Su estado de whatsapp... pic.twitter.com/9LXmon3Vfs— Javier Lanza (@javierlanza) 15 de marzo de 2016
Luego de renunciar a la ANFP, Sergio Jadue abandonó Chile en noviembre pasado y se trasladó con toda su familia hacia los Estados Unidos para responder por sus vínculos en el escándalo de corrupción de la FIFA. En su país se sabía “poco y nada” de la nueva vida del ex timonel del fútbol chileno. La semana pasada se divulgaron unas fotos de Jadue en Twitter, en las que paseaba con absoluta libertad por un mall norteamericano.
Sergio Jadue se convirtió en un colaborador eficaz de la justicia de los Estados Unidos para lograr rebajar su condena por el caso FIFAgate.
LEE TAMBIÉN...
El equipo que contrató 34 técnicos en los últimos 14 años ► https://t.co/TEVqC3W5rF pic.twitter.com/UjRWH2g2Pc— El Comercio (@elcomercio) 15 de marzo de 2016