En solidaridad con el plantel del Parma, todos los futbolistas de la Serie A saldrán al campo con 15 minutos de demora, de acuerdo a lo que anunció hoy el sindicato de jugadores.
Como consecuencia de la grave situación económica que atraviesa, Parma que marcha último en la tabla de posiciones de la Serie A le adeuda varios meses de sueldo a los jugadores y a sus empleados.
En la última jornada, el partido que el Parma debía jugar ante el Udinese fue suspendido, ya que el club no pudo pagar la seguridad para abrir el estadio Ennio Tardini. Y a esta altura no hay certezas de lo que sucederá con el compromiso del próximo fin de semana ante el Genoa.
En el anuncio para que los futbolistas salgan tarde a disputar los partidos de la próxima jornada, el sindicato pidió “una reflexión seria sobre las normas de acceso a la Serie A” y los recursos financieros de los clubes tras lo sucedido con el Parma.
FUENTE: DPA
LEE TAMBIÉN...
#Liverpool eliminado por Besiktas de la #EuropaLeague en tanda de penales ⏩ http://t.co/vxvAfRg9te pic.twitter.com/K5FlZNFE5O— DT El Comercio (@DTElComercio) febrero 26, 2015