Lionel Messi tuvo un 2015 inolvidable con el Barcelona. Con el equipo culé, el argentino ganó varios títulos, entre ellos, una Champions League y un Mundial de Clubes. El rótulo de mejor futbolista del mundo también se vio reflejado fuera de los campos. En las tiendas, las camisetas del '10' azulgrana fueron las más vendidas en el 2015, incluso superando a Cristiano Ronaldo.
Según el portal World Soccer Shop, web especializada en venta de camisetas, Lionel Messi fue el jugador que más camisetas vendió en el mundo el año pasado. El hecho no es ninguna sorpresa si nos limitamos a ver lo que sucede dentro del campo, sin embargo, fuera de él Cristiano Ronaldo ha sido el futbolista preferido por los fans.
Detrás de Lionel Messi aparece Cristiano Ronaldo, mientras que el tercer lugar está reservado para Neymar. Eden Hazard (Chelsea) y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) fueron otros de los futbolistas que más camisetas vendieron en el 2015.
LEE TAMBIÉN...
#CopaAméricaCentenario: sorteo será el 21 de febrero en New York ►https://t.co/A8NOqv74HB pic.twitter.com/swr9g3cr94— El Comercio (@elcomercio) enero 19, 2016