La UEFA otorgó a Rusia un triunfo 3-0 sobre Montenegro por el partido entre ambas selecciones por las eliminatorias de la Eurocopa que fue abandonado por agresiones del público.
Además, Montenegro jugará a puerta cerrada su próximo partido como local, y su federación de fútbol tendrá que pagar una multa de 50.000 euros (54.000 dólares), decidió el miércoles el comité disciplinario de la UEFA.
La federación rusa fue multada 25.000 euros (27.000 dólares) por la conducta inapropiada de sus seguidores en el partido del 27 de marzo en Podgorica. Ambas federaciones aceptaron el fallo.
El arquero de Rusia, Igor Afinkeev, fue golpeado en el cuello por una bengala y tuvo que ser atendido por quemaduras en un hospital, lo que obligó al árbitro a detener el encuentro durante media hora. El partido fue abandonado después que otro jugador ruso fue golpeado por un objeto lanzado desde las gradas, y en medio de empujones entre los futbolistas de ambas selecciones.
FUENTE: AP
LEE TAMBIÉN...
.@TuFPF: cinco respuestas sobre la actualidad de la selección ⏩ http://t.co/uA5LO8SEaj pic.twitter.com/Nv7YGoCgE5— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 8, 2015