Tras su paso por el FC Barcelona entre 2014 hasta el 2016, Claudio Bravo llamó la atención de Pep Guardiola, quien no dudó en integrarlo a su Manchester City en reemplazo de Joe Hart. El chileno tuvo un buen inicio y se ganó el puesto; sin embargo, las lesiones no lo acompañaron y tuvo que ceder el puesto a Ederson en su última etapa en el club.
Mira: Barcelona hizo oficial contratación de Ronald Koeman y le da bienvenida
Este martes 19 de agosto, los citizens hicieron oficial la salida de Bravo del club, por lo que el chileno se animó a publicar una sentida carta públicamente, agradeciendo al club por todo lo conseguido.
“Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de ser parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido a los logros deportivos del club del que me voy con ocho grandes títulos. Quiero agradecerles a todos: jugadores, cuerpo técnico, personal médico, personal de cocina, personal de tierra y por supuesto a la afición”, señaló en primera instancia el portero.
- Neymar podría perderse primera final del PSG en Champions por intercambiar camiseta
- Sigue, Partidos de hoy, 19 de agosto: programación de TV para ver fútbol en vivo
A su vez, Claudio Bravo se refirió a la acogida que tuvieron él y su familia en la ciudad de Manchester y se eshizo en agradecimientos hacia el club y sus hinchas.
“Como familia estamos muy felices y agradecidos ya que nos sentimos afortunados por todo lo que hemos vivido. Nos llevamos los mejores y más profundos recuerdos de la ciudad, el club y la afición que nos acogió y nos apoyó durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier parte del mundo”, sentenció el chileno.
Más en DT:
- Bayern Múnich vs. Lyon: bávaros inspiran memes antes de la semifinal de Champions League
- Ronald Koeman pone como ‘intocables’ a estos dos jóvenes de Barcelona
- Francia: detienen a 36 hinchas del PSG por desmanes tras clasificación a la final de Champions League [FOTOS]
- No habrá otro Paolo Guerrero en 20 años | Opinión