La mañana del martes el vicepresidente del Chapecoense, Ivan Tozzo, fue entrevistado por un medio brasileño luego de que se confirmara el fallecimiento de 19 jugadores del plantel. No pudo contener el llanto.
“Ahora que llegamos a tener un destape nacional, acontece una tragedia de esas. Es muy difícil. La tristeza es muy grande”, dijo sin poder contener las lágrimas. De los 22 jugadores a bordo, solo tres sobrevivieron: el portero Follman y los defensas Alan Ruschel y Helio Neto.
Los hinchas y familiares del equipo continúan llegando al estadio de Santa Catalina, al sur de la ciudad de Chapecó. “Estamos reunidos en el estadio, recibiendo a las personas afectadas, a las personas que aman al Chapecoense”, agregó.
Los hinchas de Chapecoense se juntaron en el estadio a rezar en homenaje a los fallecidos. Emocionante. pic.twitter.com/fFuLuBuGkc— #Fichajes Fútbol (@futbol_transfer) 29 de noviembre de 2016
“Estamos confiando en Dios y que las cosas van a ser mejores para nosotros. Chapecoense tiene que continuar. Es muy difícil hablar de esto”, lamentó Tozzo a la prensa brasileña.
LEE TAMBIÉN...
“ForçaChape”: el mundo se solidariza con #Chapecoense en Twitter https://t.co/veWM0LkJs2 pic.twitter.com/lJSqeZIiQV— El Comercio (@elcomercio) 29 de noviembre de 2016