Lazio superó por 2-1 a Spezia y continúa en sus aspiraciones por conseguir la clasificación a un torneo internacional esta temporada. Mauel Lazzari y Felipe Caicedo anotaron los tantos del cuadro celeste, pero los ojos del mundo entero están sobre la visita. Daniele Verde fue el autor del empate 1-1 transitorio con una espectacular ‘chalaca’.
A los 73 minutos, el centro desde la izquierda de Emmanuel Gyasi, encontró al atacante dentro del área. El balón iba muy pasado para intentar cabecearlo, por ello, intentó una ‘chalaca’, logrando impactar el balón.
Pepe Reina, portero de Lazio, se estiró para evitar que el esférico ingrese a su portería, pero fue en vano. El disparo fue tan potente que fue directo a la escuadad para celebrar el 1-1 transitorio.
En las redes sociales, más de un usuario, señaló al tanto como un firme candidato para los próximos Premios Puskas, galardón que reconoce al mejor tanto de la temporada. La impresionante pirueta, sumado a que nuenca tuvo el control de la pelota, será factores que ayudarán a nominar al tanto.
El último ganador del Puskas fue Heung-Min Son, delantero de Tottenham, por su tanto ante el Burnley. La conquista del surcoreano fue más que llamativa por la gran potencia y velocidad que utilizó para llegar al área y definir con categoría el pasado 7 de diciembre del 2019.