El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no pareció interpretar los aplausos del colombiano James Rodríguez a la grada cuando fue sustituido este domingo en la victoria 4-1 sobre el Sevilla como una despedida, cuando siguen los rumores sobre su posible salida a final de temporada.
► James Rodríguez se despidió del Bernabéu entre aplausos [VIDEO]
“James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final” de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos del volante colombiano.
“Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de Champions, no quiero pensar en estas cosas”, añadió el ex volante de la selección francesa y Campeón del Mundo con su país en 1998.
James Rodríguez, titular este domingo frente al Sevilla, fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y cuando se retiraba dio varias vueltas sobre sí mismo aplaudiendo a la grada del Santiago Bernabéu.
El gesto fue interpretado por la prensa española como una despedida del jugador colombiano, ya que el último partido de Liga será el próximo domingo en la Rosaleda en Málaga.
La prensa española considera desde hace varios días que el jugador colombiano podría abandonar el Real Madrid a final de temporada.
AFP
LEE TAMBIÉN
-