Se acabó la novela. Zinedine Zidane no será entrenador del PSG para la próxima temporada. De acuerdo a RMC Sport, el estratega tiene como único objetivo dirigir a la selección de Francia tras el Mundial Qatar 2022.
En los últimos meses se habían venido produciendo distintas reuniones y negociaciones entre ‘Zizou’ y los duelos del París Saint-Germain, pero finalmente todo quedó en eso: un acercamiento.
“Quiero continuar, todavía tengo esa ilusión. El fútbol es mi pasión. Pero tengo casi 50 años y estoy satisfecho. Estoy feliz y eso es lo más importante”, declaró el ex DT del Real Madrid en una entrevista a Telefoot.
Cabe mencionar que ‘Zizou’ lleva un año alejado de los banquillos, pero tiene mucha ilusión de volver a dirigir. “¿Si puedo aportar cosas aún como entrenador? Sí, muchas, o creo que algunas. Quiero continuar porque aún tengo esa ilusión, es mi pasión”, añadió.
PLAN B
El plan de resguardo del PSG, tras la negativa de Zinedine Zidane, es Galtier, entrenador del Niza con el cual ya vienen trabajando para que sea el sustituto de Mauricio Pochettino que, según el citado medio, tiene las horas contadas en el banquillo parisino.