Después de leer el informe del árbitro del partido del domingo entre Alianza Lima y Real Garcilaso, Ramón Blanco, seis jugadores blanquiazules recibieron durísimas sanciones de parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
Pablo Míguez fue castigado con 8 fechas, mientras que Marcos Miers, Christian Cueva y Gabriel Costa no volverán a un campo de juego hasta dentro de 6 encuentros.
La ADFP, castigó a otros dos futbolistas íntimos: Miguel Araujo (2 fechas) y Jean Deza (2 fechas). Inicialmente ambos iban a ser castigados por tres encuentros pero la CJ de la ADFP decidió reducir la pena. El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti fue suspendido por tres meses, aunque renunció esta tarde a tienda blanquiazul.
Todos estos castigos fueron consecuencia de la mala conducta de los jugadores aliancistas en la derrota 1-0 del club victoriano ante Garcilaso. Difícil momento blanquiazul.
LEE TAMBIÉN
#GuillermoSanguinetti cuenta los motivos por los que dejó #AlianzaLima (vía @Gonza1504) ⏩ http://t.co/y1HTp0PXeX pic.twitter.com/9sWcw3uray— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 19, 2015