Alianza Lima: jugadores avalan rotación que hace Bengoechea

Leao Butrón y Óscar Vílchez defendieron la rotación que Bengoechea hace en Alianza Lima
Alianza Lima: jugadores avalan rotación que hace Bengoechea

Las clases del 'Profesor' Pablo Bengoechea están calando en los jugadores de Alianza Lima. Los futbolistas del cuadro blanquiazul salieron a defender la decisión del técnico uruguayo de realizar rotaciones en el equipo.

► Selección: Jefferson Farfán y Carlos Zambrano otra vez quedarían fuera

Alianza Lima presentó ante Comerciantes Unidos un equipo sin cinco de sus titulares. Mientras, ante Sport Huancayo dejó en banca a Óscar Vílchez, por ejemplo.

Leao Butrón, arquero del cuadro íntimo, aseguró que el descanso de algunos jugadores es bueno para el plantel. “La rotación beneficia al equipo. Es básico que todos estén en nivel para buscar el campeonato”, aseguró el guardameta.

De igual forma piensa el capitán del equipo Óscar Vílchez. El volante aseguró que “todos están capacitados para jugar”. El plantel de Alianza Lima quiere consolidarse en cada puesto.

Alianza Lima visitará este domingo al Real Garcilaso en Cusco y es posible que Bengoechea determine algunos cambios, ya que se jugará en altura.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

-

Más en Fútbol peruano

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.