Llueve sobre mojado en Alianza Lima. Al mal momento futbolístico, ahora se suma una prohibición de parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) de jugar en Lima, al menos en los próximos cinco meses.
Según Raúl Tenorio, representante de la ONAGI, quien se encarga de dar garantías en los partidos del torneo local, Alianza Lima no podrá jugar en Lima como sanción por los actos vandálicos de sus barristas.
En entrevista a Radio Ovación, Raúl Tenorio explicó el caso. “Por lo menos cinco meses, Alianza Lima tendrá que jugar en provincia. Acá en Lima no va a jugar”, aseguró.
Alianza Lima no podrá jugar de local en Lima o Callao los próximos 5 meses. Decisión de ONAGI está tomada a raíz de agresión de Comando Sur.— Jampool Cuadros (@tuleenomas) febrero 12, 2015
Alianza Lima no podrá jugar ni en Matute ni en el Estadio Nacional por orden del Mininter, por lo que tienen que cambiar de localía.
“Se decidió esto por la actitud de los barristas y por el accionar, que incluso traspasó a nivel internacional”, declaró el representante de la ONAGI.
@elrifle @gustavorevatta por adfp no hay nada. Si onagi sanciona (q confirmado no hay nada) es otro ambito. Es negacion de garantias.— Enrique (@Enriquedelarosa) febrero 12, 2015
El siguiente partido que tiene Alianza Lima como local es ante Unión Comercio el próximo miércoles 25. La directiva tendrá que evaluar en qué ciudad jugar.
Esta sábado Alianza Lima juega por el Torneo del Inca ante Sport Loreto, pero lo hará en Pucallpa (8:00 p.m.).