Por más intentos que hizo el Juan Aurich para que su partido contra Sporting Cristal pueda ser con público en las tribunas, no consiguió la autorización y mañana jugarán a puertas cerradas a las 3:45 p.m. en el Elías Aguirre. Además, se informó que a partir del miércoles habrá devolución de dinero para la gente que había adquirido boletos con anticipación.
Se estima que lo que deja de ganar Juan Aurich por este hecho son 600.000 nuevos soles. Para el estado tampoco es un negocio porque el 'Ciclón' dejaría de tributar 300.000 nuevos soles por IGV.
Aurich, a manera de dispensa, ofrecerá entradas de cortesía para la Copa Libertadores a los hinchas que se acerquen al club desde el miércoles a recibir la devolución de su dinero. El Play off será un hecho mañana, pero sin el calor de las hinchadas. Solo será transmitido por televisión.
Roberto Mosquera “Vamos a hacer un blooper mundial al jugar una final sin público”.— C.S.D.C. Juan Aurich (@Ciclonnorte) diciembre 7, 2014
El último viernes, mediante un comunicado, el Juan Aurich se mostró de acuerdo a jugar sin público, aunque esperaba que el Ministerio del Interior pueda reconsiderar su posición.
Juan Aurich acepta jugar a puerta cerrada @FutbolAmericaFA @E_FLEISCHMAN @AD_americatv @elbocononline @DTElComercio pic.twitter.com/8Ve87Ab65J— Ana Maria Yesquen (@Ana_Yesquen) diciembre 6, 2014