La ilusión es grande y solo depende de ellos. Esta vez sí. Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, confía en ganar este miércoles a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores y asegurar su clasificación a octavos de final del certamen continental. El estratega ‘celeste’ confía en el buen desempeño de sus dirigidos en tierras venezolanas.
“La ilusión es grande. Tenemos mucha alegría de continuar en esta Copa Libertadores. Enfrentar este partido es muy motivante. Nos quedan dos encuentros y queremos cumplir el sueño de clasificar a Sporting Cristal a octavos de final”, dijo Daniel Ahmed a Radio Ovación antes de viajar a Venezuela.
Daniel Ahmed enfocará toda su atención en la Copa Libertadores, dado que Sporting Cristal no pudo clasificar a semifinales del Torneo del Inca luego de que San Martín se proclamara campeón en el grupo A del campeonato.
El plantel de #sportingcristal llegó a Cúcuta-Colombia. En esta ciudad entrenará a las 5:45 p.m. El viaje a San Cristóbal será el martes 7.— Sporting Cristal (@clubscristal) abril 6, 2015
AUSENCIA DE 'LOBA'
Daniel Ahmed sabe que la ausencia de Carlos Lobatón será una gran baja en el mediocampo de Cristal. Pero el estratega ‘celeste’ aún tiene un ‘as’ bajo la manga para reemplazar al volante de selección peruana, quien tampoco jugó en el amistoso contra Venezuela por el accidente que sufrió su mamá.
“Carlos Lobatón es un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos más jugadores. Todavía no está definido el reemplazo”, agregó Daniel Ahmed, quien no descarta la posibilidad de cerrar en Lima (frente a Guaraní) la clasificación de Sporting Cristal a octavos de final de la Copa Libertadores.
“Para cualquiera el partido más importante es el próximo. Pero de acuerdo a como se den los resultados, quizás podamos cerrar en Lima, frente a Guaraní, la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores ”, concluyó Daniel Ahmed.
LEE ADEMÁS…
ANÁLISIS: Así llegan los 4 semifinalistas del Torneo del Inca (vía @prakzis) ⏩ http://t.co/NwZRtkHvWJ pic.twitter.com/sQgxVfgEHi— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 6, 2015