Es la figura de la San Martín. Y uno de los mejores jugadores del Torneo del Inca. Sumamente importante en el esquema de Christian Díaz, el entrenador. Es Joel Sánchez. El cuy, como le llaman. Destacó en Matute, pero ahora está golpeado. ¿Podrá jugar mañana ante los íntimos?
Ayer, en la práctica del equipo santo en Santa Anita, Joel sufrió un golpe en el muslo que le impidió terminar el entrenamiento. “Por suerte no es nada grave. Este partido no me lo pierdo por nada del mundo. Quiero confirmar mi gran momento”, dijo en declaraciones al diario “Depor”.
De no darse ningún inconveniente en el entrenamiento de hoy por la mañana, Joel Sánchez debería jugar mañana ante Alianza en el Callao. El partido es de vida o muerte para el conjunto santo. El 2-1 en contra, sin embargo, lo tiene vivo para intentar llegar a la final del campeonato.
Christian Díaz, entrenador santo, realizará un solo cambio de acuerdo al equipo que saltó a la cancha de Matute. Jersson Vásquez retomará su lugar en el equipo titular en lugar de Carlos Fernández, quien lo había reemplazado y que terminó siendo expulsado a los tres minutos.
LEE TAMBIÉN:
#ClaudioPizarro no renovaría con el Bayern Múnich, según Kicker. Entérate los motivos ⏩ http://t.co/en7n3BvDPP pic.twitter.com/R6vHNlHeZW— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 17, 2015