El refuerzo uruguayo de Alianza Lima Luis Aguiar pisó por primera vez suelo peruano. En horas de la mañana arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez ante el acoso de la prensa local.
Luis Aguiar aseguró que llega a una institución que tiene una gran historia. Pero, es consciente que el principal problema que atraviesa Alianza Lima es la sequía de títulos.
“Es un equipo con mucha historia, pero que atraviesa un momento difícil debido a la falta de títulos en los últimos años”, precisó Luis Aguiar en declaraciones a “Gol Perú”.
“Tenía ganas de estar acá y ponerme a las órdenes del club. Espero darle al equipo la misma alegría en mi forma de jugar con la confianza del profesor”, agregó.
Asimismo, Luis Aguiar aseguró que no ha conversado con Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, sobre la posición que desempeñara en el equipo.
“Futbolísticamente no hemos hablado aún nada, pues solo lo hemos hecho en lo que se refiere a las negociaciones. Uno intenta ayudar desde donde le toque”, enfatizó el ex volante de Peñarol.
LEE MÁS SOBRE...
Tres cosas que puede aportar Juan Manuel Vargas a @Universitario ► https://t.co/eX3c0MI90L (vía @Aldo_Cadillo) pic.twitter.com/QYiLo5BWrw— El Comercio (@elcomercio) 4 de enero de 2017