El uruguayo Mauro Guevgeozián fue presentado hoy en Matute como nuevo jugador de Alianza Lima. El delantero de 27 años pisó el campo del estadio de La Victoria, aunque con 40 minutos de retraso, al mismo estilo de las presentaciones en el fútbol europeo.
El atacante, procedente del Libertad de Paraguay, se mostró orgulloso de vestir la camiseta número 19 del equipó íntimo. “Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en América como tal”, dijo en conferencia.
En su presentación Guevgeozián se definió como un delantero “con potencia en los últimos metros”, aunque dejó una frase bastante curiosa. “Me encantaría prometer que voy hacer goles todos los partidos. Sería un placer, ojalá se dé así. Lo que prometo es sacrificio y entrega para el equipo”, dijo el artillero que viene a solucionar el problema de gol de los blanquiazules.
Consultado sobre la rivalidad ante Universitario, el uruguayo dijo: “Hay un partido que hay que ganar y siempre es el clásico. Tengo muchas ganas de poder jugar”, concluyó.