El ex entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, durante sus últimas semanas en el club grone no la pasó nada bien, luego de ser destituido del cargo por malos resultados. A partir de ese momento, mantuvo un silencio sepulcral si del tema le preguntaban.
Esta semana, Mosquera dio algunas declaraciones a la prensa tras cerca de 2 meses de reserva y dio a conocer su situación actual. “Estoy yendo a un curso el sábado a Argentina. Me conviene hacerlo. En un entrenador, el nivel académico genera propuestas”, dijo a Radio Ovación.
Además, dio a conocer que recibió propuestas de clubes extranjeros y peruanos en este tiempo.
Mosquera también hizo un balance de su labor en Alianza Lima. “Nos fuimos cuando estábamos a dos puntos. Le agradezco a Bustos, es un administrador de primera. El orden administrativo que ha logrado es meritorio. Igual me dirijo a Zevallos: es un tipo correcto, honrado que no le sonríe a quien no debe sonreírle porque es una persona de bien. El documento que redactamos para mi salida era de mutuo acuerdo”, expresó el entrenador.
LEE TAMBIÉN...
Tabla acumulada: las posiciones del torneo antes de la fecha 12 ► https://t.co/e4hFvyr7xj pic.twitter.com/OFM4PZfZqM— El Comercio (@elcomercio) 18 de noviembre de 2016