Reimond Manco se pronunció luego de las comparaciones que le hicieron con James Rodríguez, jugador con quien coincidió en el torneo Sudamericano Sub 17 de hace siete años. Como todos saben, el peruano nunca despegó, mientras que el colombiano brilla en el Mundial Brasil 2014.
“Es cierto que las realidades son distintas pero no acepto comparaciones peyorativas ni burlas. Si quieren construir opinen en forma positiva”, dijo Manco para su web personal.
“La envidia es mi progreso y la comparación es sinónimo de no querer avanzar para adelante y sin mirar atrás. Yo avanzo con mucha fe y sé de mis errores pero nunca es tarde para vovler a subir por la escalera del éxito. Soy joven y tengo todas las ganas de volver a recuperar el tiempo”, agregó el actual jugador de UTC de Cajamarca.
Recordemos que luego de ser figura en el Mundial Sub 17 del 2007, Manco se vio envuelto en un sinfin de problemas de todo tipo: futbolísticos, así como fuera del campo. Es más, hace poco estuvo cerca de fichar por José Gálvez de Segunda División.