Roberto Pompei fue designado técnico de Deportivo Municipal con un primer objetivo: lograr que el equipo edil permanezca en Primera División.
El equipo de la franja ha hecho buenos partidos y ha tenido como principal enemigo a la definición. Juega, genera, pero no concreta. Esa ha sido su mística.
Ayer por fin pudo mejorar ese aspecto. Venció 2-0 a Melgar en Villa El Salvador y sumó ocho puntos en el Grupo A del Torneo del Inca.
Reviva con imágenes el triunfo 2-0 del Municipal ante los “rojinegros” http://t.co/328Ufl71U3 #EchaMuni— Los Locos de Siempre (@LLocosdeSiempre) marzo 8, 2015
La victoria, como ninguna, fue del todo fácil. Y Pompei lo sabe. Se coge la cabeza, reniega, sufre y todo los demás al borde del campo.
Es, en definitiva, un técnico que vive a fondo los partidos. Casi como un hincha más de Municipal, acostumbrado a sufrir más de la cuenta.
“Municipal no puede sufrir tanto”, dijo. Él, por el momento, sufre. Y mucho. Basta con ver las imágenes del partido de ayer.
LEE TAMBIÉN:
Feliz día internacional de la mujer, a todas las mujeres de nuestras vidas. Les desea, DT El Comercio pic.twitter.com/OeNFw3cjd9— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 8, 2015