Donald Millán generó un conato de bronca en el duelo entre Alianza Lima vs. Alianza Universidad. El volante crema le aplicó un codazo a Neyra; sin embargo, el juez del partido no lo interpretó como agresión. Ello provocó la molestia de los jugadores de Melgar, quienes generaron un conato de bronca.
Así fue el gol de Alexander Succar
ASÍ FUE EL PARTIDO
Universitario de Deportes se presentó en Arequipa con un equipo con la mayoría de titulares ante la sorpresa de los hinchas, ya que se pensaba que algunos descasarían debido al encuentro que tendrán por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.
La alineación rindió sus frutos ya que a los 11′, un genial pase de Nelinho Quina le dio la posibilidad a Donald Millán de estrenarse como goleador en el cuadro estudiantil.
No obstante, la alegría no duró mucho, ya que a los 19′, el extranjero Othoniel Arce empató el marcador tras genial asistencia de Joel Sánchez. Con ese marcador se marcharon a los vestuarios.
La segunda mitad fue bastante friccionada debido a que ambos equipos lucharon por el triunfo. Con dos conatos de bronca, el juez del partido supo manejar la contienda para que no se torneo violenta.
A los 78′, Alexander Succar consiguió el gol del triunfo con una definición a lo Romario: el delantero crema se encontró un balón en tres cuartos de cancha y con un potente remate convirtió el 2-1 final.
En la próxima jornada de la Liga 1, Universitario recibirá a Sport Huancayo (09.02), mientras que FBC Melgar visitará al vigente campeón Binacional (09.02).