LeBron James se hace llamar a sí mismo como el rey. Sus cuentas de todas sus redes sociales lo denominan como “KingJames”. Es uno de los mejores jugadores de la NBA: un alero que puede jugar en las cinco posiciones y en todas puede rendir. Tiene una estadísticas geniales y ha catapultado a la liga a otro nivel.
Sin embargo, en el último tiempo se conformó un equipo que ha desafiado a la historia: los Golden State Warriors. El equipo dirigido por Steve Kerr, ex compañero de Michael Jordan, ha quebrado récords de la mano de un genial equipo con Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Dreymond Green a la cabeza.
NBA: Kyrie Irving enloqueció al TD Garden de Boston con un espectacular amague en Navidad | VIDEO
En las últimas 4 finales de la NBA, el equipo de LeBron James ha chocado ante los Warriors con un saldo de 3-1 a favor de los de la Bahía. Por lo que obligaron al 'rey' a cambiar de aires.
Tras varias discusiones con el GM Dan Gilbert, LeBron James tomó la decisión de abandonar a los Cleveland Cavaliers y aceptar la propuesta de Los Ángeles Lakers de 154 millones de dólares en 4 años.
NBA: Giannis Antetokounmpo regaló una gran jugada defensiva al Madison Square Garden en Navidad | VIDEO
NBA: Austin Rivers sentenció el partido desde la línea de libres a favor de los Rockets en Navidad | VIDEO
Debido a aspectos comerciales y a la plantilla joven de los laguneros, LeBron James se ha convertido en la pieza angular de una nueva franquicia, una mucho más histórica. Se espera que puedan darle batalla a todos los equipos de la NBA.
-