Lionel Messi sigue marcando la historia del fútbol mundial. Anotó un golazo de otro planeta en el triunfo de Barcelona sobre Athletic de Bilbao, que le permitió coronarse campeón de la Copa del Rey.
Lionel Messi un día después de su nueva proeza, asistió a la fiesta de graduación de su primogénito Thiago. El astro argentino volvió a ser terrenal y mostró el afecto por su familia junto a su esposa Antonella Roccuzzo.
“¡Fiestita de fin d curso! Thiagui graduado. ¿Qué grande es mi bebe?”, citó Messi en su cuenta de Instagram y adjuntó una foto del evento en mención.
Fiestita de fin d curso!! Thiagui graduado How big is my baby! #graduated @antoroccuzzo88
Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 31 de May de 2015 a la(s) 8:30 PDT
El nacimiento de Thiago Messi fue un acontecimiento mundial el 2 de noviembre del 2012. Hoy cuenta con 3 años y celebró su primera graduación.
Messi seguirá asombrando al mundo. Este sábado 6 de junio liderará a Barcelona en la búsqueda de su triplete, cuando enfrente a Juventus por la final de la Champions League.
con mis chicos!
Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 23 de May de 2015 a la(s) 2:58 PDT
LEE TAMBIÉN
#PabloAimar jugaría hoy en #RiverPlate luego de 15 años ⏩ http://t.co/HFNr95JTCa pic.twitter.com/GPreMKI6BR— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 31, 2015