El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fue tajante al afirmar que no recibió “ningún ultimátum” por parte de la junta directiva y recalcó que no tiene problemas a pesar de los rumores que señalan lo contrario.
“Mantengo comunicación con el presidente pero no voy a comentar sobre qué cosas. No he recibido ningún ultimátum. Afronto el partido del Elche con la confianza y la motivación de que vamos a solventarlo bien”, dijo Luis Enrique en la previa del partido por la Copa del Rey entre Barcelona y Elche.
Luis Enrique: “Hasta ahora sólo tengo palabras de elogio para el trato recibido por los jugadores y el Club. Sigo ilusionado” #FCBlive— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) enero 7, 2015
Luis Enrique aseguró que la continuidad de un entrenador “siempre depende de los resultados”, pero que en cualquier caso se siente respaldado tanto por el Barcelona como por los futbolistas.
“La continuidad de los entrenadores depende de los resultados. Es lo primero que nos enseñan en el curso de entrenadores. Me siento respaldado tanto por el Barcelona como por los jugadores. No tengo ninguna duda en ese sentido. Sigo haciendo mi trabajo con la misma profesionalidad que el mismo día”, indicó Luis Enrique.
Luis Enrique: “La marcha de Zubizarreta, Valentín y Julià es una noticia triste para mí. Me dieron la confianza” #FCBlive— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) enero 7, 2015
En cuanto a la destitución de Andoni Zubizarretan, quien era director deportivo del Barcelona, Luis Enrique la calificó como “una noticia muy triste” y en ese sentido considera que personalmente le debilita.
“No solo porque me trajo al club, sino porque tanto él como Albert Valentín y Narcís Julià -sus ayudantes- son tres personas preparadísimas, de un nivel altísimo y que han hecho un gran trabajo. Son personas leales”, recalcó.
FUENTE: EFE
LEE TAMBIÉN...
#LionelMessi siguió Instagram de @ChelseaFC en momento complicado ⏩ http://t.co/6dmjwnTgAY pic.twitter.com/CkqtSOtdhX— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 6, 2015