El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró que tiene confianza en la mejora de su equipo, que hoy empató 2-2 en la cancha del Sevilla y cedió dos puntos de ventaja respecto al Real Madrid en la cabeza de la Liga española de fútbol.
“Seguimos líderes y confiados en seguir mejorando nuestro rendimiento”, afirmó Luis Enrique, después de igualar con Sevilla en los últimos minutos del partido.
“En la primera fuimos netamente superiores, con muy buen fútbol, generando muchos problemas al Sevilla y controlando el partido, lástima que en tres minutos de descontrol dimos pie a abrir el partido”, resumió el entrenador azulgrana.
“La segunda parte fue mucho más disputada, equilibrada, los dos tuvimos opciones, ninguno fue superior, cometimos un error y lo pagamos”, prosiguió Luis Enrique, tras atribuir los goles del Sevilla a dos errores puntuales y a tres minutos en la primera parte “que nos descolocaron”.
El técnico español descartó que sus jugadores se relajaran en el segundo acto del encuentro y señaló al equipo dirigido por Unai Emery como “uno de los mejores rivales del campeonato. Lo hemos tenido cerca, pero ellos han jugado un gran partido con muy buena intensidad”, concluyó Luis Enrique.
Fuente: DPA
LEE TAMBIÉN
Salomón Libman: “Vamos a darle vuelta al marcador, lo firmo” (VIDEO) ⏩ http://t.co/8bzAD1s0JR pic.twitter.com/MYWxqhox6L— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 11, 2015