Bomba. Ese fue el emoji que escogió el representante de Beto Da Silva para encender las redes sociales con lo que parece ser el futuro del atacante peruano. José Hanan, empresario mexicano del hoy atacante del Deportivo La Coruña se encargó de poner el nombre de su jugador, nuevamente, en boca de todos con este misterioso mensaje en sus redes sociales que se ha viralizado.
A su corta edad, Beto da Silva ha jugado en siete equipos de distintos países como Holanda, Brasil, Argentina, México, España y Perú, pero las lesiones no lo han dejado tranquilo y eso le ha costado la continuidad en varios de los equipos donde estuvo, como ahora en el ‘Dépor’ de Segunda División de España donde apenas ha jugado 119 minutos en siete partidos.
Sin embargo, en el Perú es muy querido y pretendido por varios clubes como Sporting Cristal y Alianza Lima, quienes se han mostrado interesados en contar con este atacante nacional que ya ha estado en la selección peruana y, mientras esté jugando, es del gusto de Ricardo Gareca.
En España, el atacante peruano ha perdido chances de jugar y entonces es su repreesentante quien está buscando la mejor opción para él y, al parecer, ya tendría todo arreglado con un nuevo club y por eso el mensaje en Twitter con dos emojis que grafican la palabra pronto (“Soon” en inglés) y una bomba. ¿Será acaso por el futuro del atacante?
Recordemos que Jose Hanan, exfutbolista mexicano que coincidió con Beto da Silva en Lobos BUAP y hoy es representante de futbolistas, admitió en declaraciones a Radio Cope que ‘Dépor’ le ha solicitado rescindir el contrato con el peruano y que en los próximos días habría novedades.. Y tras su publicación, parece que así habrá nuevos aires para “Betoto”.