Edison Flores fue presentado como nuevo jugador del Villarreal B de España para esta temporada. El atacante peruano, de 18 años, se mostró “ilusionado” y reveló que fue Chemo del Solar, ex entrenador de Universitario de Deportes, quien le recomendó fichar por el cuadro español.
“Chemo Del Solar me recomendó que viniera aquí y me ayudó a tomar la decisión. Tomo esta oportunidad con tranquilidad, vengo al equipo filial y trabajaré para ganarme la oportunidad de llegar al primer equipo. Espero poder triunfar en el Villarreal”, dijo Flores.
“Llegar al Villarreal es algo muy importante para mí porque es un club grande y estoy muy ilusionado. Es un paso importante en mi carrera para seguir creciendo. Este es un club que trabaja muy bien la cantera y estoy convencido de que podré adaptarme”, añadió durante la conferencia.
La página oficial del club español catalogó a Flores como “una de las grandes promesas” del fútbol peruano. Además, destacó que fue nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores sub 20 con la ‘U’.