En el Partizan de Belgrado se viven momentos de gran tensión. Los resultados adversos, especialmente la contundente derrota 4-0 en el clásico serbio contra Estrella Roja, colmaron la paciencia de la ferviente hinchada, que recurrió a la violencia contra el entrenador Aleksandar Stanojevic. Ante esta situación, el técnico decidió poner su cargo a disposición y presentó su renuncia.
La dimisión del estratega aún está siendo evaluada por la dirigencia del club, donde milita Joao Grimaldo. Según el portal Telegraf, se tomará una decisión definitiva en las próximas horas, y todo indica que aceptarán la renuncia, iniciando así la búsqueda de un reemplazo.
MIRA: Joao Grimaldo vivió momentos de terror: DT de Partizán fue agredido por hinchas tras caer en el clásico ante Estrella Roja
Aleksandar Stanojevic había asumido el cargo en junio de este año, con un contrato por tres temporadas. Sin embargo, su paso por el equipo de Belgrado solo duró cuatro meses. Esta fue su tercera etapa en el club, tras haber tenido su mejor temporada en 2010-2011, donde logró el título de la Superliga y la Copa de Serbia.
Los malos resultados que marcaron su salida se dieron principalmente en el ámbito internacional. Partizan, clasificado a las fases previas de la Champions League, fue eliminado por Dinamo de Kiev. Luego, fueron relegados a la Europa League, donde tampoco superaron la etapa previa al caer ante Lugano de Suiza. Finalmente, cerraron su participación internacional siendo eliminados en la Conference League a manos de Gent de Bélgica.
Cabe destacar que Stanojevic le dio minutos a Joao Grimaldo desde su llegada a Serbia, incluyendo participación en competiciones europeas. Sin embargo, desde que el peruano retornó de las Eliminatorias, solo ha permanecido en el banco de suplentes, sin que el técnico brindara explicaciones sobre esta decisión.
Contenido Sugerido
Contenido GEC