No se había llegado ni siquiera a los 10 minutos del primer tiempo del duelo entre Internacional y Gremio, y Paolo Guerrero ya estaba amonestado. El peruano vio la tarjeta amarilla a los 7′, por una infracción sobre Henrique Matheus.
Paolo Guerrero hizo caer al integrante de Gremio a la altura de la mitad de la cancha y, de inmediato, el juez decidió la sanción. El ‘Depredador', evidentemente en desacuerdo con la medida, reclamó de forma airada, pero no había marcha atrás.
Internacional y Gremio se vieron las caras este miércoles, por la final de la segunda fase del Campeonato Gaúcho, en el Arena do Gremio. El ’Tricolor Gaúcho’ ganó por 2-0, con goles de Maicon (51′) e Isaque (82′).
De esta forma, Gremio certificó su pase a la finalísima del certamen estadual y rivalizará con el Caxias, ganador de la primera fase, y contrincante al que ya se enfrentó en la final de la primera etapa.
El Internacional de Paolo Guerrero deberá dar la vuelta a la página rápidamente y enfocarse en el inicio del Brasileirao, El conjunto colorado se verán las caras con Coritiba, el sábado 8 de agosto, a las 5:30 p.m. (hora peruana).
Por su parte, Gremio recibirá el domingo a Fluminense, en su estreno de la nueva temporada de la liga brasileña.