Este año fue de mucha productividad para Paolo Guerrero, el peruano anotó 20 goles con la camiseta del Internacional de Brasil lo cual lo convierte en una atractiva contratación para cualquier equipo del continente.
Su retorno al fútbol profesional tras cumplir la sanción establecida por el TAS, se dio en 6 de abril del presente año, cuando debutó con el ‘Colorao’ en el campeonato Gaucho frente al Caxias. Aquela tarde anotaría su primera anotación con un genial cabezazo.
Sin embargo, todo haría indicar que el futuro de Paolo Guerrero sería lejos de tierras brasileñas, pues su arribo a Boca Juniors viene tomado fuerza semana a semana.
De confirmarse su pase al xeneize, Guerrero habría anotado su último tanto con el Inter en la última fecha del Brasileirao, frente al Atlético Mineiro y que además, sirvió para la remontada de su equipo en el marcador.
Paolo Guerrero llegó con el título de goleador al conjunto de Porto Alegre, el ‘Depredador’ defendió colores por tan solo ocho meses y colocó 20 goles en el arco rival.