Los Cincinnati Bengals rompieron una racha de 31 años sin triunfo en un partido de postemporada al vencer por 26-19 a Las Vegas Raiders para avanzar a la siguiente ronda en el arranque de los playoffs de la NFL.
MIRA: Peruana Daniela Ballesteros es campeona sudamericana en torneo de golf desarrollado en Ecuador
La victoria más reciente de Cincinnati en esta instancia antes de la de este sábado fue en 1991, cuando superaron a los Houston Oilers con dos envíos de anotación de su pasador de aquel año Bommer Esiason.
Este fue un duelo entre un par de mariscales de campo debutantes en postemporada; Derek Carr, de 30 años por los Raiders; Joe Barrow, 25 años, con los Bengals, ganador en 2019 del trofeo Heisman que se da al mejor jugador de fútbol americano universitario en EEUU.
Barrow terminó el juego con 244 yardas por aire y dos anotaciones; Carr pasó para 310 yardas y un TD.
Los Raiders tomaron ventaja con un gol de campo en su serie ofensiva inaugural del primer cuarto. Y cerraron el primer medio con un envío de Carr hacia Zay Jones que mandó el juego al descanso 20-13.
En el arranque del tercer cuarto Cincinnati sumó tres puntos más, 23-13; y en el último periodo el marcador se colocó 26-19 luego de un de gol de campo de los Bengals y un par de Las Vegas.
Los Raiders intentaron empatar en su última ofensiva con poco menos de dos minutos en el reloj, ya sin tiempos fuera. Carr llevó su equipo hasta la yarda nueve de Cincinnati, pero no consiguió llegar a la zona de anotación.
MÁS EN DT...
- Novak Djokovic: la cronología de un caso con mentiras que volvió a dejar sin visado al tenista
- La astuta jugada de Kepa para dejar a Kane en offside y sin chances de gol | VIDEO
- Hinchas podrán ingresar y alentar desde las gradas del Estadio Nacional
- Gregorio Pérez: ¿Qué es lo último que se sabe del estado de salud del técnico de la U?
- Betis vs. Sevilla se tuvo que suspender por proyectil que impactó en Joan Jordán